• Minka Centro Comunitario

NI UNA MENOS, vivas, libres y desendeudadas nos queremos


Atravesando este momento de lucha y de unión, peleando y reclamando por nuestros derechos, este 3 de junio del 2018 vivimos un nuevo aniversario del Ni Una Menos. Un día de lucha, de voces en alto, de construcción y deconstrucción colectiva. Un día en el que recordamos a todas las compañeras que el patriarcado y su expresión machista nos arrancó de los brazos, y a todas a las que lastimó y lastima hasta lo más profundo todos los días. Desde Minka invitamos a todas las compañeras a levantarnos para gritar fuerte NI UNA MENOS. Unirnos y mostrar que todas luchamos por lo mismo. Luchamos por la caída del patriarcado y toda su opresión, manifestada en todas las actitudes machistas que rigen nuestra sociedad. Luchamos en nombre del feminismo, que no es ni más ni menos que la igualdad de géneros. Queremos además que sea un feminismo popular, inclusivo y que no deje afuera a las identidades discidentes.

👉 Por eso convocamos a todas las mujeres, lesbianas, travestis y trans a que participen de la Marcha que será este lunes 4 de junio, concentrando en Plaza de Mayo a las 17hs. para luego marchar juntas hacia Congreso 👈

Juntemos nuestras voces y reclamemos por nuestros derechos y por la igualdad. Abajo el patriarcado se va a caer, arriba el feminismo que va a vencer!!

#niunamenos #feminismo #género #minka #ituzaingo #argentina #stencil #4j

0 vistas
  • Facebook Minka Centro Comunitario

Teléfono 2080-0721

Dirección  Portugal 2388

Ituzaingó Provincia de Buenos Aires

Minka© Copyright 2017.